domingo, 23 de septiembre de 2012

ENTREVISTARTE CULTURAL


Nueva temporada a partir del 26 de Septiembre de 2012 a las 6:00 p.m.
por www.sinergiaradio.mx.
Cohutec Vargas
Esmeralda Tobon
Cesar Guzmán
Juan Cuautle

Justificación.

"Entrevistarte Cultural" es una propuesta de programa  de radio por Internet que inició sus transmisiones en agosto del 2011 con la idea y el objetivo de difundir la vida, obra, propuestas e inquietudes de personalidades destacadas del Arte, la ciencia, la cultura y de todas aquellas actividades que el quehacer humano ha encontrado  para satisfacer sus mas dignas necesidades. 
Durante un año, Cohutec Vargas, Esmerada Tobon y Cesar Guzmán conductores del mismo,  tuvimos la oportunidad de conocer y entrevistar a artistas, científicos e intelectuales de reconocimiento, local, estatal  nacional e internacional, compartir música, poesía, y dar a conocer información  relevante del ámbito cultural y artístico, con el único afán de promocionar la cultura y las artes  de nuestra red de seguidores, así como el rescate del patrimonio  historico   por medio de las experiencias y testimonios de personajes de alto reconocimiento profesional, ético  y de responsabilidad social.
Nuestra propuesta es plural  a todas las voces y  formas de ver el ámbito cultural de nuestra ciudad, estado y país, hemos escuchado  posturas diametralmente opuestas con tolerancia y respeto, con la firme convicción de que la única forma de fortalecer nuestro desarrollo como nación, es a través de la pluralidad y el respeto a todas las visiones que en este tema existen.
Esta nueva temporada se ha sumado  a nuestro equipo de trabajo el Dr. Juan Cuautle, poeta y cronista  a quien damos la bienvenida.

Cohutec Vargas, Esmeralda Tobon, Cesar Guzmán y Juan Cuautle les hacemos la mas grata invitación para seguirnos a través de www.sinergiaradio.mx para compartir con nosotros esta revista radiofónico en el ciberespacio donde encontraras:

ENTREVISTAS
MÚSICA
POESÍA
HISTORIA
INFORMACIÓN
PROPUESTAS

ENTREVISTARTE CULTURAL 
Voz que viene de la Historia


No hay comentarios:

Publicar un comentario